viernes, 13 de febrero de 2015

Sonríe

Foto: Lola Pena
Llenó de agua la bañera. ¡Total...! Iban a pagar lo mismo gastara más o menos agua, así que, ¿por qué no hacer un exceso?. Otra cosa sería ponerse a comer y beber todo lo que hubiera en la mini nevera. Hasta ahí sí que no podía llegar. No podían subir más los gastos de hotel.

Echó un poco de gel espumoso dentro de la bañera y agitó el agua con la mano. Se quitó el albornoz e introdujo su cuerpo en la cálida espuma. Una sensación muy agradable le recorrió toda la espalda. Deslizó despacio su mano sobre el tatuaje que se había hecho hacía quince días en el muslo de la pierna derecha. Otro exceso más que se escapó de su control.

Escuchó como Raúl abría la puerta de la habitación:
.- "Cariño, estoy aquí, en el baño... Vente, que el agua todavía está caliente".

Raúl se acercó a la entrada del baño y apoyándose en el lateral de la puerta se quedó mirando hacia Laura.

.- "¡Qué hermosa estás! No me puedo creer la suerte que tengo de estar contigo".
.- "Ni yo que tú me hayas hecho renacer. Estaba muerta en vida antes de conocerte" - dijo Laura al tiempo que estiraba el brazo hacia Raúl invitándole a meterse con ella en la bañera.

Desde que Raúl había entrado en su vida todo era distinto. Ya no se reconocía ni ella misma. Sus amigas le decían que no iba por buen camino;  su familia estaba preocupada por ella. No actuaba como siempre lo había hecho; no vestía ni hablaba como ella acostumbraba a hacer. Lo que sí que hacía ahora era sonreír.

(Publicado en WattPad y en MeGustaEscribir)

2 comentarios:

  1. Lo que sí es cierto...es que si sonríe por amor, no está en tal mal camino, a no ser que se derive en temas "anómalos" influenciada por él.
    Muy bonito este texto, gracias por tu visita al blog.
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Rosa, por la lectura y el comentario a mi microrrelato.
      Sonríe por amor, no lo dudes, lo que pasa es que la envidia es muy mala... Laura, la protagonista, está feliz y eso hay gente que no lo soporta...
      Un saludo.

      Eliminar